ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN

En Clínica Dentaline, somos expertos y certificados en Ortodoncia Invisible a través de los alineadores INVISALIGN desde hace más de 12 años. Nuestros ortodoncistas llevan tratados más de 400 casos con este sistema siendo Dentaline una de las primeras clínicas en incorporar este sistema de tratamiento con alineadores en Chile.

INVISALIGN es una opción cómoda y práctica para los pacientes que desean realizar un tratamiento de ortodoncia sin que afecte su vida diaria y que además puedan tener la opción de retirarlos para realizar una correcta higiene de sus dientes y al momento de comer.

Tenemos cientos de historias de éxito en la cual nuestros pacientes que optan por este tratamiento han quedado sumamente satisfechos porque prácticamente nadie de las personas con las que se relacionan pudo notar que tenían un tratamiento de ortodoncia.

La predictibilidad del tratamiento con alineadores INVISALIGN es muy alta pues la planificación totalmente digital a través del software Clin Check permite realizar con precisión los movimientos deseados en el plan de tratamiento, haciendo que los resultados sean más efectivos en un tiempo menor.

Los alineadores INVISALIGN están realizados con un material suave y transparente, muy flexible llamado SmartTrack, que permite realizar movimientos muy suaves debido a su alto componente elástico. Esto lleva a nuestros pacientes a que tengan una nueva relación con la ortodoncia en la que su tratamiento se realiza sin molestia y sin presentar urgencias como bracket sueltos, ni alambres que provoquen heridas en la mucosa bucal.

Queremos que todos puedan participar de la mejor opción en Frenillos Invisibles que brinda INVISALIGN y vuelvan a encantarse con la ortodoncia por medio de nuestros profesionales de Clínica Dentaline.

En Clínica Dentaline Somos expertos en Ortodoncia Invisalign ®

Ventajas de Invisalign®

Aunque no son invisibles, Alineadores Invisalign son muy discretos es posible que su tratamiento de ortodoncia pase desapercibido.

En vista de que son removibles, usted los puede retirar para limpiar los dientes, lo que hace que sea más fácil mantener una buena rutina de higiene oral y mantener sus dientes limpios durante todo el tratamiento.

Los Alineadores Invisalign están diseñados para ser cómodos, y no hay soportes de metal o alambres que puedan irritar potencialmente el interior de su boca.

La dificultad para hablar con los alineadores puestos es mínima. Solo notará un leve aumento en la salivación que disminuirá con el uso de los aparatos.

Desventajas de Invisalign®

Los Alineadores Invisalign también tomarán algún tiempo para acostumbrarse, y es posible tener aumento de la salivación y una leve dificultad en la dicción al inicio del tratamiento.

Invisalign es muy discreto pero los alineadores cubren la parte frontal de los dientes, por lo que algunos amigos con ojos de águila pueden notar que hay algo diferente.

Los Alineadores Invisalign solo funcionan mientras los está usando, necesitan ser usados durante un mínimo de 22 horas cada día. Así que si su voluntad es débil y usted piensa que puede terminar sacándolos más de lo debido, este aparato puede no ser el indicado para usted.

A veces el ortodoncista necesitará colocar pequeños botones que van pegados a los dientes. Aunque éstos están hechos de composite del color del diente, se pueden notar algo al sonreír.

Consulte a su ortodoncista, él le dará el mejor plan de tratamiento según sus necesidades.